Sobre Nosotros

Proveer servicios de transporte y logística, de material promocional, así como producto terminado al sector farmacéutico a nivel nacional, desarrollando tecnología e infraestructura de vanguardia para garantizar el servicio, la calidad, la seguridad y contribuir al desarrollo del capital humano con el que contamos
Ser la compañía más valorada por nuestros clientes y empleados al proporcionar el mejor servicio de transportación especializado en farmacéutica a nivel nacional
  • Servicio de calidad: Garantizamos la conformidad de nuestros clientes.
  • Eficiencia: Garantizamos la entrega bajo las condiciones de la norma de la SSA Vigente.
  • Puntualidad: Cumplimos los tiempos de entrega establecidos por nuestros clientes.
  • Honestidad: Establecemos certificaciones de confianza, controles y reglamentos donde se monitorea y castiga cualquier abuso de confianza.
  • Trabajo en equipo: Todos trabajamos con un mismo objetivo que es el de satisfacer con éxito nuestras entregas, apoyándonos los unos a los otros.
  • Compromiso: Siempre, en todo momento cumplimos dando nuestro mejor esfuerzo y capacidad.
  • Superación personal: Nos capacitamos continuamente y colaboramos a que nuestro personal siga siendo el recurso más importante de nuestra empresa.
  • Superación empresarial: Fomentamos continuamente el crecimiento de nuestros recursos humanos y materiales con inversión y capacitación constante.

Años de Experiencia

7

¿Quienes Somos? y Ventaja competitiva:

¿Qué es Envíalo México?
Envíalo México es una empresa de servicio en transportación especializada dedicada a satisfacer las necesidades del mercado farmacéutico. Con mas de 7 años de experiencia nos hemos adaptado a las necesidades que nuestros clientes requieren; por lo que integramos dentro de nuestro operación todas las herramientas que harán de la entrega de su mercancía todo un éxito. La ventaja de contratar nuestros servicios es que somos una empresa seria, confiable, profesional y con experiencia.
Permite al supervisor, administrar desde su móvil la ubicación de otros celulares, vehículos, estatus de alarmas y equipos portátiles.
Gestión de visitas de los puntos de interés desde el portal web hasta los celulares creando ruteo. Primer reloj checador desde su celular.
CONTROL DE MOVILIDAD
Permite al supervisor, administrar desde su móvil la ubicación de otros celulares, vehículos, estatus de alarmas y equipos portátiles.
EVIDENCIAS DE MOVILIDAD
Personaliza los formularios de captura en menos de un minuto, opera con fotos, códigos QR, entre otros y siempre localizamos su celular en el mapa.
CATALOGOS DE MOVILIDAD
Administración de contenidos, hace llegar a los usuarios de los móviles información de la empresa, también el sistema registra los eventos de lectura de dichos contenido por cada usuario.

Cotiza o mándanos tus preguntas.

Clef two-factor authentication